Rodrigo Vergara Cereceda, Nacido en Santiago de Chile hace Treinta y tantos años. Es Director & Director de fotografía, con estudios de Dirección cinematográfica en Barcelona, España.  Se considera un director versátil con un alto manejo estético, técnico y actoral, posee un look cinematográfico distintivo que dotan a las piezas que realiza de una gran calidad visual. Cree fervientemente en la importancia del trabajo en equipo, en donde todos contribuyen lo mejor de si mismos, para lograr algo grandioso.

 

Rodrigo es sin duda alguna es un amante del cine, tanto clásico como contemporáneo, sus directores favoritos son: Alfred Hitchcock, Martin Scorsese, Andrei Tarkovsky, David Lynch, Wong Kar Wai, Stanley Kubrick y Christopher Nolan. Sus cinematógrafos favoritos son Vittorio Storaro, Roger Deakins, Emmanuel Lubezki, Janusz Kaminski, Robert Richardson, Xavi Giménez, Christopher Doyle, Wally Pfister y Claudio Miranda, por nombrar algunos.

 

Además del cine la música es de vital importancia en su vida, toca el bajo eléctrico desde los 17 años, sus gustos musicales son variados desde el rock progresivo, rock-pop, metal, funk y jazz aun que no niega que de vez en cuando baila su perreo intenso old school.

 

Rodrigo esta con muchas ganas de poder trabajar con ustedes. Contáctelo.

Redes Sociales
Rodrigo Vergara Cereceda

Director / Cinematógrafo / Fotógrafo

Facebook. Instagram.